Cd. de México.-
Pasaron 70 días, 11 eliminados y un sinfín de polémicas para que, la noche de este domingo, el público y los fans de “La casa de los famosos México” conocieran al gran ganador de esta segunda temporada.
Esta noche, Karime, Arath, Mario y Gala se despidieron de la casa que por más de dos meses fue su hogar y los mantuvo en boca de todo México.
La noche inició, como de costumbre, con la aparición de Galilea Montijo para dar la bienvenida tanto a la audiencia como a los finalistas y exparticipantes a esta última gala, la más importante de todo el juego.
El cuarto lugar de la noche, por decisión del público, fue Arath, quien abandonó la casa entre lágrimas y el aplauso del público. Mientras que el tercer lugar se lo llevó Gala Montes, ambos salieron por la puerta grande.
El último round fue entre Karime Pindter y Mario Bezares, y después de diez semanas Gali dijo la frase que todos esperaban: “El ganador de ‘La casa de los famosos México’ eres tú: Mario Bezares”, desatando una ola de aplausos y gritos en el foro.
Al final y contra todo pronóstico Mar llegó a la final, ganó y le dio una segunda oportunidad a uno de sus integrantes más queridos.
Las luces se apagaron y estarán así, esperando a que la tercera temporada de inicio.