Reynosa, Tam.-
Una empleada de la empresa Drog-Ba, que ofrece sus servicios de limpieza al Hospital General en Reynosa, denunció despido injustificado y violación a sus derechos laborales, por lo que solicita asesoría jurídica por su caso.
Olivia Vargas Campos dijo que tenía 4 años trabajando de forma externa al nosocomio y sorpresivamente fue despedida junto con otros compañeros, sin que su jefa inmediata, María Saucedo, diera una explicación.
“Tengo trabajando 4 años y fuí despedida vía telefónica sin conocer el motivo, igual otros tres compañeros que no desean hablar porque le temen a la señora María, porque nos grita, es déspota, los demás compañeros temen quedarse sin trabajo”, comentó Olivia.
La afectada contó en qué consiste su labor diaria, desde sacar la basura, limpiar camas, mantener limpio el hospital, y exigió la intervención de las autoridades para que la asesoren.
Olivia buscará atención en la oficina de Conciliación y Arbitraje para que reanude a sus actividades o de lo contrario se le liquide conforme a la ley por sus más de cuatro años laborando para Drog-Ba.