Ciudad de México.-
Rosa María Noguerón, productora de “La casa de los famosos”, rompió el silencio respecto a la salida del reality de Adrián Marcelo, sorprendiendo por defender al regiomontano, al expresar que se trataba de un juego donde el influencer se empeñó en generar contenido para entretener, declaraciones que han generado el disgusto de la audiencia, que ya solicita que la producción del programa se renueve por completo en caso de haber una tercera temporada.
Ayer, el team “Mar” y la productora de “LCDLF” ofrecieron una conferencia de prensa, en la que hablaron acerca de su experiencia dentro de la casa y otros temas relacionados a los problemas que se desataron a lo largo de la temporada.
Esta fue la primera vez que Noguerón habló abiertamente de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la séptima semana, cuando Adrián Marcelo, luego de discutir con Gala Montes durante una gala, solicitó a “la Jefa” su salida del programa.
De acuerdo con Rosa María, la producción se encuentra en buenos términos con el regiomontano, el que lamentó que abandonara la competencia, asegurando que se perfilaba como uno de los favoritos, debido a que cuenta con un gran número de seguidores y gente que lo apoya.
“Quedamos en los mejores términos con él y su mánager, él es un profesional, decidió abandonar el juego, es lo que vieron en el programa, lo cual fue muy lamentable porque había un gran grupo de seguidores que lo apoyaban y lamentaron mucho que se fuera”, expresó.
De hecho, aseguró que hubo muchos fans del influencer regio que, hasta los últimos días del reality, siguieron esperando el regreso de Adrián.
Noguerón argumentó que la producción es quien les indica a las y los participantes que la casa es como vivir en un multiverso, por lo que aseguró que, la forma en que el regio procedió, no es sinónimo de que él actué de la misma forma en su vida cotidiana.
“Entiendan que lo que está sucediendo en la casa es un juego y hay quienes deciden adoptar un juego más duro, a lo mejor una presión psicológica, sin embargo, este es un juego y no significa que, afuera, las personas sean débiles, como se mostraron adentro, o rudas… ellos viven en condiciones extraordinarias; les decimos que viven en un multiverso en donde, de pronto, piensas que ya no existe la realidad de afuera, se te olvida que algún días vas regresar otra vez a vivir tu vida cotidiana en la sociedad, como vivimos nosotros”, destacó.
Fue así que lamentó que la familia de Adrián Marcelo viviera los efectos colaterales de su participación en el show, pues destacó que llegaron a publicarse hasta teléfonos, por lo que hizo la petición de que se frenara los actos de odio en redes sociales, pues, de continuar así, las y los participantes de una posible tercera temporada temerán llevar a cabo un juego interesante, por miedo a la desaprobación que puedan generar afuera.
“Él decidió hacer un juego rudo y su familia, lamentablemente vivió las consecuencias del ‘hate’ en redes sociales, (…) porque se publicaron teléfonos, recibían amenazas, entonces podamos de alguna manera frenar este ‘hate’ y poder seguir jugando y tener una tercer temporada, en donde la gente entre a arriesgarse y no a querer ser un mueble por temor a la crítica”.
Su visión de los hechos causó mucho disgusto entre los seguidores del reality, que aseguran que desacreditó todo lo que Arath de la Torre y Gala Montes defendieron dentro de la casa, así como a todas y todos los habitantes que llegaron a sentirse agredidos por el comportamiento del conductor, por lo que piden que Noguerón no vuelva en una tercera temporada.
Esto opinan en redes:
“Eso no era un juego, era una carnicería verbal”.
“Fue una mentadísima de madre para Gala y Arath”.
“Ojalá que sea la última temporada en la que ella y Kiren Miret estén a cargo”.
“Sáquenla de ahí”.
“Ver todo esto me da la esperanza de que sea la última temporada en que ella y Kiren Miret estén al mando, si Televisa quiere renovar el formato”.
“Insiste la señora en defender lo indefendible, terrible… ojalá Televisa esté consciente de que la productora casi descarrila el proyecto”.
“La verdadera villana es Rosa María Noguerón, se notaba como no soportada a los de Mar y defendió a Adrián Marcelo como si fuera su familiar”.