Reynosa, Tam.-
Mediante un reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, la unidad de Bienestar Animal de Reynosa, rescató a un perrito que se encontraba supuestamente atropellado y en estado de desnutrición.
Armando Guijarro, Inspector de Bienestar Animal Municipal, comentó que trasladarían al animalito a la Fundación de Rescate y Adopción de Mascotas (FRYAM AC), para que fuera atendido por los médicos.
Los primeros reportes indican que el animalito se encontraba atropellado y en desnutrición, al llegar la Unidad de Protección Animal se pudo descartar el atropello y aseguraron que solo se encontraba muy débil.
El perrito estaba abandonado en la calle Tamaulipas de la colonia Rodríguez y el tiempo de respuesta por parte de Protección Animal fue aproximadamente de 15 minutos para atender al animalito.
Por último, el inspector de Protección Animal, invitó a la ciudadanía a realizar sus reportes sobre animalitos abandonados o maltratados, a la página de Facebook “Bienestar Animal Reynosa”, o al nímero 899 505 5777.