Monterrey, N.L.-
Cuando emprendió un viaje a Monterrey por supuestos motivos de trabajo, una joven de 20 años de edad originaria de Gómez Palacio, Durango, encontró la muerte 11 días después en un hospital de Torreón.
La historia comenzó el pasado 16 de septiembre, cuando Paola Villegas Hernández viajó de Gómez Palacio a Monterrey por motivos laborales. Desde su salida se mantuvo en contacto con sus familiares, pero a las 6:00 horas de ese día le perdieron el rastro.
La última vez que fue vista en perfecto estado de salud, fue en la Central de Autobuses a las 5:00 horas, en donde presuntamente habría tomado un taxi para dirigirse a su destino.
Rápidamente sus familiares comenzaron a difundir los datos de Paola con una fotografía y horas después, una persona de Monterrey se comunicó con los familiares para notificarles que la joven se encontraba en un hospital de la localidad.
A los familiares les informaron que Paola había sido encontrada en el centro de Monterrey con una herida de arma blanca, lo que días después le causaría la muerte.
Y es que tras permanecer algunos días en Monterrey, posteriormente fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón, en donde el pasado 27 de septiembre, perdió la batalla contra la muerte.
Mediante una publicación en redes sociales, los familiares de Paola detallaron que su hija había perdido la vida, sería cremada y después sería velada en un domicilio de la familia Hernández en Nazas, Durango.
Hasta ahora los familiares no han recibido información certera de qué fue lo que sucedió con Paola. Se cree que algún taxista podría estar involucrado en el crimen, sin embargo aún continúan las investigaciones.