¿Qué sistema de juego trae Paunovic? Meter gol a empujones, centros a ver a quién le cae, balonazos a la olla.
Tigres juega espantoso damas y caballeros, madre santísima, eso sí, la defensa muy bien, la menos goleada de la actual temporada hasta al momento.
El desastre se veía venir, el sotanero general de la Liga Mexicana, los Gallos Blancos del Querétaro le quitaron lo invicto a Tigres.
Un estado de “invicto” mentiroso, porque realmente se habían logrado las victorias gracias a individualidades de sus figuras, porque no se le ve un sistema definido, no existe una idea clara, es un verdadero y total “desmoder”.
Ahora, no toda la culpa la tiene Paunović. Discúlpenme pero yo soy muy mal pensado, yo estoy de acuerdo que un jugador salió en su mala tarde y cada centro lo ponía en la tercera grada del estadio, pero ¿todos el mismo día?
El domingo pasado jugaron en Ciudad Juárez, ganaron 1-0, otra vez jugando espantoso, sin una idea clara de un sistema bien definido, jugadas pre fabricadas, definitivamente juegan como el equipo de mi barrio.
Tigres va a León, empate a 2 tantos, nuevamente jugando al pelotazo a la olla, no se puede decir centros medidos, con idea o jugadas pre fabricadas, no, simplemente es un balonazo al área y viva México.
Yo criticaba al DT Víctor Manuel Vucetich por esa forma grosera de jugar al cero en contra y a ver qué sale a la ofensiva, pero ahora crítico a nuestro director técnico Paunović, ¡qué feo juegas madre santísima!
Lo único que nos queda es tener esperanza que sea un proceso de entendimiento a su “sistema” de juego, que honestamente yo no lo veo por ningún lado, pero ¿quién soy yo para entender? Solo un simple aficionado de televisión, entonces tal vez no le entiendo, pero de que no me gusta, no me gusta.
Paunović, te estás metiendo en camisa de once varas, porque jugando al viva México no llegarás a nada, sé que intentas jugadas pre fabricadas a balón parado, pero un sistema definido no lo tienes, ni existe.
Tigres se ve como un equipo de barrio, que en toda la semana los jugadores no se ven más que a la hora del partido, el crack del equipo pone la alineación y jugar a como Dios nos da a entender, a veces muy impetuoso, muchas ganas, pero sin ideas claras.
Esperemos que en los próximos partidos se vea una idea clara sobre a qué juegan, mis expectativas no son altas, ya que el León nos hizo dos goles con unas facilidades enormes, yo por lo pronto ya compré mi kit de veladoras, porque a estos muchachos hay que ayudarlos con rezos a nuestro Creador o a los santos que ustedes quieran para que les den una manita.
Padre Celestial te encargo a mis Tigres, porque Paunović no tiene idea de a qué quiere jugar, ilumina a este señor, Amén.
Muchas gracias por la gentileza de su atención, reciban un cordial abrazo desde las aguas azul turquesa del Caribe mexicano.