Reynosa, Tam.-
Un hombre falleció calcinado cuando quedó atrapado en el incendio que consumió su vivienda de madera; autoridades estatales tomaron conocimiento del siniestro y levantaron el cuerpo.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de este jueves en una casa de madera ubicada en la calle Octava de la colonia Ramón Pérez, en la ciudad de Reynosa.
Hasta ese sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego, y mientras hacían las maniobras se percataron que una persona del sexo masculino estaba calcinado.
Debido al hallazgo de la víctima, se hizo el llamado al Agente del Ministerio Público, quien a su vez movilizó a elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento.
Después de la diligencia el cuerpo fue levantado por personal de la Unidad de Servicios Periciales y canalizado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), con sede en Reynosa.
La víctima fue identificada como Leobardo Martínez, de 55 años de edad aproximadamente, quien en ese momento del incendio se encontraba solo, comentaron sus vecinos.