Cd. de México.-
La quinta finalista de “La casa de los famosos México”, Briggitte Bozzo, estuvo a punto de “tirar la toalla” a pocos días de la gran final.
Durante la transmisión del programa, la influencer llegó a expresar lo difícil que le resultaba el aislamiento, lo que generó preocupación entre sus seguidores, quienes se preguntaban si realmente pediría su salida de la competencia.
Aunque Bozzo decidió seguir adelante, en una reciente entrevista confesó que, efectivamente, solicitó su salida y pidió su contrato para entender cómo la afectaría tomar dicha decisión.
En una entrevista que circula en redes sociales, la actriz admitió que salir del reality fue principalmente difícil porque pensó en el camino que ya había recorrido dentro de la casa.
“Decidí quedarme porque miré hacia atrás y pensé: ‘Ya aguanté todo esto. Falta menos y puedo aguantar más'”, explicó Bozzo.
La creadora de contenido también compartió que los participantes contaban con apoyo psicológico de una especialista, siendo esta la única persona a la que podían escuchar, además de la voz de la “Jefa”.
“Obviamente nunca vimos a nadie, nunca supimos nada del exterior”, aclaró la influencer.
Detalló que, durante las sesiones con la psicóloga, entraban al confesionario donde solo había una cámara y podían escuchar la voz de ella mientras compartían sus problemas.
Tras su eliminación, Briggite fue recibida con aplausos en el foro, donde derramó algunas lágrimas. La influencer manifestó que sus emociones eran de felicidad.
“Me voy feliz. Estoy muy contenta de haber llegado y de haber formado un gran equipo, una gran familia. Me llevo tatuado al (cuarto) Mar para siempre”, expresó emocionada.
Uno de los momentos más difíciles para Bozzo ocurrió durante la tercera semana del reality, cuando enfrentó conflictos con el Team Tierra y con uno de los participantes más polémicos del programa, Adrián Marcelo. Además, fue criticada cuando mejoró su relación con el comediante regiomontano.