Monterrey, N.L.-
Cuatro ejecutados y cinco lesionados en tres hechos distintos fue el saldo de una madrugada violenta que se vivió este viernes 4 de octubre en los municipios de Monterrey, Juárez y García.
El primero de los acontecimientos se suscitó en la colonia Industrial, en el municiono de Monterrey, en donde dos jóvenes fueron perseguidos y asesinados por hombres armados en un domicilio ubicado en el cruce de Amado Nervo y Jesús Flores.
Según testigos, las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta cuando hombres armados, a bordo de un vehículo, los perseguían.
Después de recorrer varios metros decidieron bajar de la moto y resguardarse en un domicilio en donde varias personas convivía, sin embargo eso no fue impedimento para los agresores.
Y es que en sin importar que se encontraran otras personas, abrieron fuego contra los jóvenes identificados como Christofer y ‘Lobito’, quienes quedaron tendidos en la banqueta.
En ese hecho también un menor resulto con heridas causadas por esquirlas de bala y otra persona identificada como Albert, con lesiones de arma de fuego.
En el municipio de Juárez una mujer fue ejecutada y tres hombres lesionados como resultado de un ataque a balazos en la colonia Héctor Caballero.
Dicho atentado ocurrió cerca del cruce de las calles Jazmín y Copa de Oro, en donde una mujer identificada como Mayra Alejandra de 27 años de edad perdió la vida a causa de los disparos.
Los heridos fueron identificados como Leonardo y Jonathan, ambos de 22 años de edad, y José Ángel de 60 años.
En el otro extremo de la ciudad, en los municipios de García y Santa Catarina, fue localizado un hombre sin vida en un predio de la colonia Parque Industrial Cumbres.
Una llamada anónima alertó las autoridades sobre la presencia de un cuerpo con huellas de violencia, tirado en el sitio antes señalado.
Hasta el lugar llegaron autoridades policiales quienes identificaron al occiso como Ángel ’N’ de 21 años de edad y quien presentaba huellas de tortura, además de estar atado de manos y pies.
Trascendió que el joven, quien contaba con antecedentes por delitos contra la salud, habría sido secuestrado y ultimado en García y posteriormente abandonado en el predio de Santa Catarina.