Ciudad de México.-
Como parte de su último día de actividades, el jefe de Gobierno, Martí Batres, encabezó la entrega de 377 escrituras a familias de diversas colonias de la alcaldía Tlalpan, cuyos inmuebles se encontraban sin certeza jurídica.
En un evento que tuvo lugar en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario local precisó que se entregaron escrituras para familias de las colonias Tlalmille, Verano, Actopan, Cerrada Porfirio Díaz y Cerrada Sierra San Juan.
“El día de hoy entregamos 377 escrituras a familias de seis colonias de la alcaldía Tlalpan: se encuentran aquí, vecinos de la colonia Tlalmille, entregamos 223 escrituras; también están de la colonia Verano, son 96 escrituras; luego están, de la colonia Actopan, 53 escrituras; y dos escrituras de la colonia Cerrada Porfirio Díaz; dos escrituras de la colonia Cerrada Sierra San Juan”, dijo.
En su mensaje, el mandatario afirmó que no podía irse de la administración capitalina sin hacer entrega de estas escrituras para las y los vecinos.
“Estoy en el último día que me toca como jefe de Gobierno, hoy termino, hoy salgo, hoy es mi último día, y ¿cómo quisimos cerrar? Ayudando a la gente, como lo hemos venido haciendo a lo largo de este periodo”, dijo.