Reynosa, Tam.-
Víctima de un paro cardiaco, un vendedor ambulante pereció en el lugar donde solía trabajar todos los días; paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del comerciante.
El hecho tuvo lugar frente a una agencia aduanal, cerca del puente internacional Nuevo Amanecer Pharr, en Reynosa, sitio hasta donde arribaron socorristas para brindar la atención prehospitalaria.
De acuerdo con la versión de los testigos, el hombre llegó como cada mañana a bordo de su triciclo para vender tortas y frituras, y cuando recién iniciaba su jornada, repentinamente se desvaneció y cayó al suelo quedando inconsciente, por lo que algunas personas que estaban cerca solicitaron el apoyo mediante el número de emergencias.
Después que los paramédicos valoraron a la víctima, confirmaron el deceso del mismo, hasta el momento se conoce que fue por un paro cardiaco, sin embargo, será el medico legista quien determine la causa real de su fallecimiento.
El perímetro fue acordonado en la espera de las autoridades, poco después llegaron elementos de la Policía Investigadora quienes resguardaron la escena a la espera de la llegada de personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales.
El cuerpo fue canalizado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas (FGJT), para dar continuidad al protocolo pericial para determinar su deceso.