Logra alumno de UANL plata en torneo de esgrima en EUA

Últimas Noticias

Colorado Springs, CO.-
Ángel Omar Calderón Andrade, esgrimista y alumno de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la UANL, consiguió colgarse la medalla de plata en el campeonato de esgrima deportiva, el cual se celebró en Estados Unidos.

462539128 1091172415773641 2827118752750223670 n

Fue en la Academia de la Fuerza Aérea, ubicada en Colorado Springs, que Calderón Andrade pudo subirse al podio en la modalidad de arma de sable.

Sobre la actuación del universitario, el entrenador de esgrima del equipo de la UANL, Abrahan O’Reilly, comentó que es un gran resultado para el combinado de la Autónoma de Nuevo León.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -