San Pedro Garza García, N.L.-
El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, acusó al ex edil Miguel Treviño de borrar toda la información de las dependencias de las computadoras del municipio, por lo llamó traidor de la función pública.
Por medio de un video en sus redes sociales, el panista señaló que la pasada administración sampetrina borró todo rastro de la Contraloría, de Cultura, de Desarrollo Social, de Desarrollo Urbano, de Finanzas, de Infraestructura y Obras Públicas, de Seguridad municipal, de Servicios Públicos, de la Secretaría Particular de la Presidencia municipal.
“Tengo una enorme decepción de Miguel Treviño y de sus secretarios (porque) borraron toda la información de las computadoras del municipio como si su gobierno nunca hubiera existido”, dijo el alcalde.
El albiazul catalogó los hechos como una vergüenza y añadió que la eliminación de archivos complicará la continuidad de proyectos para el municipio.
“Es una auténtica vergüenza. Esa es una traición a la función pública, es una traición a lo que prometió cuando asumió el cargo. (Estoy) verdaderamente desilusionado de su trabajo y por hacer desaparecer una información que para nosotros era importantísima para darle continuidad a todos los proyectos de San Pedro”, puntualizó el edil.