Ciudad de México.-
Durante años Luis Miguel le ha cantado a “La incondicional”, una misteriosa mujer que, sin importar nada ni nadie, ha estado para él en todo momento. Esta noche, miles de incondicionales se dieron cita en la Arena Ciudad de México, donde el artista continuará con su Tour 2024.
Ha pasado casi un año desde que el cantante se despidió de sus fans capitalinos , no sin antes regalarles un show “Inolvidable” y la promesa de verlos nuevamente. Hoy, “El Sol” está de regreso para demostrar por qué es el artista más exitoso de los últimos meses, con el primero de diez conciertos.
A tan solo minutos de empezar el show, el público ya ha comenzado a llenar el recinto. Muchos de los asistentes esperaron durante semanas enteras para poder ver en vivo al astro musical; mientras que otros viajaron desde Querétaro, San Luis Potosí y otros estados cercanos a la ciudad.
“¡Te queremos, Luismi, te queremos! ¡Te queremos, Luismi, te queremos!”, corean los clubes de fans que ya animan a los asistentes, los curiosos y aquellos esperanzados en conseguir un boleto para ingresar. Además, se pueden escuchar a los vendedores que ofrecen toallas, llaveros, playeras, gorras y hasta cobijas, como recuerditos de este show.
Adentro, y con el ambiente un poco más contenido, distintos grupos (en su mayoría familias y parejas enamoradas) ya lanzan porras al cantante.
El escenario luce desolado, únicamente con los instrumentos y micrófonos que ya esperan la llegada de “Luismi”, mientras que en la pantalla se proyecta un sol rojo intenso. Todos lo graban, le toman fotos y posan frente a él, a la expectativa de que el verdadero haga su aparición.
Para muchos, es la primera vez que verán al intérprete de “Todo y nada” completamente en vivo, los más afortunados pueden presumir conocerlo desde pequeño; sin embargo, las sonrisas y la emoción se dibuja igual en los rostros de todos los fanáticos.
La última vez que Micky pisó este escenario fue en diciembre del 2023, desde entonces ha visitado más de una decena de ciudades al rededor del mundo, ha ofrecido 178 conciertos y robado millones de corazones.