Monterrey, N.L.-
Ante la negativa por parte de los diputados del PRI, PAN y PRD de asistir a la reunión con el gobernador Samuel García Sepúlveda que estaba programada para este miércoles a las 13:00 horas, por estár en sesión en el Pleno, el Gobierno del Estado canceló la comida en donde tratarían de llegar a acuerdos.
El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Flores Serna, declaró que después de la reunión de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, comentó con los coordinadores de otras bancadas que el gobernador Samuel García, estaba dispuesto a cambiar la comida para poder entablar un diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo.
Sin embargo los representantes de dichas bancadas no se pusieron de acuerdo sobre el día y la hora; proponiendo este jueves 10 de octubre, el próximo lunes 14 o incluso después del 15 de octubre. Por lo que ahora quedará pendiente una reunión entre los coordinadores de PRI, PAN y PRD para establecer la nueva fecha de la reunión.
Flores Serna detalló que García Sepulveda estaba dispuesto a recibirlos hoy después de la sesión del Pleno para no afectar sus labores e incluso recibirlos este jueves o viernes de 13:00 a 15:00 horas, sin embargo los diputados de oposición no aseguraron asistir en esta semana.