Cd. de México.-
Luego de superar la grave infección estomacal que lo llevó a ser hospitalizado, Christian Nodal se recuperó para regresar a los escenarios y, además, para festejar el cumpleaños 21 de Ángela Aguilar, a quien le dedicó un romántico mensaje en redes, el cual ha llamado la atención de las y los internautas, debido a que es casi igual al que escribió para Cazzu, cuando la argentina cumplió 30 años, hace casi un año.
Las críticas al cantante de regional mexicano, con respecto a la forma en que lleva sus relaciones amorosas, no se detienen; cuando Nodal terminó su relación con Belinda y se dio una nueva oportunidad con Cazzu, se aseguró que el músico les había obsequiado un bolso, de una firma de lujo, que era exactamente igual.
Con ese mismo bolso, de la marca Hermes, valuado en alrededor de 860 mil pesos, fue captada Ángela, a poco de que su relación con el cantante se oficializara.
Esta no es la única coincidencia que habría, pues durante 2020, cuando Nodal seguía siendo novio de Belinda, le dedicó en más de una ocasión el tema “De los besos que de ti”, pues hacía referencia de la cantante cada que se subía al escenario a interpretarla.
Posteriormente, en 2023, volvió a dedicarla, ahora a Cazzu y hasta aseguró que se había arrepentido de dedicársela a otra persona en el pasado, haciendo referencia a Beli.
Y, si bien, nunca ha dicho de viva voz que ahora ha decidido cantársela a Ángela, durante los festejos por el cumpleaños 56 de su suegro, Pepe Aguilar, interpretó la canción, mientras que interactuaba con su esposa.
No conforme con la similitud de sus acciones en una relación y otra, ayer, en el mensaje que dedicó a Ángela, tuvo lugar otra semejanza, pues las palabras que escribió fueron casi iguales a las que dedicó a Cazzu en diciembre del año pasado, cuando la cantante seguía siendo su novia, durante su trigésimo aniversario.
La única diferencia fue que Nodal intercambió una palabra con otra.
A Cazzu le escribió:
“Feliz vuelta al sol, mi vida”.
A Ángela le dedicó un:
“Feliz 21 vuelta al sol, vida mía”.