No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero no me queda de otra más que darles mi opinión del triste momento que se viene para mis queridos Rayados.
Dirán que es poco tiempo para juzgar a Martín Demichelis porque sólo lleva 6 juegos oficiales en donde ganado 1, empatado 2 y ha perdido 2, pero lo preocupante de todo esto es que a diferencia del Tano Ortiz es que mantuvo en cierta forma el ritmo del equipo que le dejó Vucetich y ahorita Demichelis nada más no haya la brújula y no se ve por donde encuentren el camino correcto.
Sin ser exagerados pero en ningún partido se ha visto algo distinto, solo se ve desorden por todos lados y nadie se salva de un mal trabajo y la mayoría de pésimo trabajo como son el Tecatito, Brandon, Edson, entre otros.
Hay que recordar que este equipo se está preparando supuestamente porque irá a un mundial de clubes el otro año pero imaginen la vergüenza que nos espera jugando así.
Sin duda no le ganamos a ningún equipo de Ecuador o de Perú. No se trata de grillar por grillar es análisis simple, si no pudimos con San Luis o Tijuana y se batallo con Mazatlan y Juarez, por Dios, ya me dio miedo pensar en lo que viene.
Y agárrense, viene el clásico de mentiras este sábado, porque recuerden que es amistoso pero estos también calan entre la razita de sol que no van a querer perder ante sus acérrimos rivales.
Tigres luce como favorito porque entre lo que cabe trae ritmo y entendieron el fútbol de Veljko Paunovic y los tiene en el segundo lugar con tres puntos más que la pandilla pero con un juego menos.
Rueguen a Dios que no salgan inspirados estos felinos porque si visualizo una masacre en tierras gringas y entonces las cosas se pondrán color hormiga en el seno albiazul.
Sinceramente no entiendo porque se complicaron la gente de pantalón largo de Femsa, allí tenían otras opciones más halagadoras e inventaron con un técnico que fue gran jugador pero de técnico no tiene la experiencia necesaria y por algo lo corrieron del River Plate.
No quiero se agua fiestas, pero puede ser el despido más rápido en la historia de los Rayados en la era moderna.
Esperamos me equivoque.