Apodaca, N.L.-
Guardias de Proximidad de Apodaca detuvieron a tres mujeres y un masculino luego de que presuntamente saquearon una tienda de autoservicio en la que hurtaron 4 mil 650 pesos en diversa mercancía, desde abarrotes, cárnicos, quesos, carnes frías hasta productos de belleza.
Preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia cerca de la colonia Cerradas del Parque, en el sector Mezquital, recibieron el reporte del robo cerca de la medianoche del martes por una empleada de una tienda Bodega Aurrera Express sobre el robo.
Los policías recibieron la descripción de tres mujeres señaladas como responsables del hurto, por lo que se dieron a la tarea de buscarlas, localizándolas minutos después a bordo de un auto Volkswagen Vento, en compañía de un masculino, presunto cómplice en el ilícito.
Dentro del vehículo fueron encontradas varias bolsas con la mercancía robada y una empleada de la tienda ubicada en Avenida Del Parque y Avenida Valle Del Mezquital en la colonia Cerradas Del Parque reconoció a las tres presuntas ladronas.
Las detenidas fueron identificadas como Reyna Sarahi N., de 24 años; Daniela Yathziri N., de 30 y Margarita N. de la misma edad y el masculino es Jorge Luis N. de 36 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Orientador.
Entre los productos robados había carne de res, de pollo, quesos, jamón, salchichas, cafés instantáneos, platos desechables, así como jabones líquidos para trastes, jabones de barra, shampoos y tintes para pelo, entre otros artículos.