Reynosa, Tam.-
La agrupación Familias TEA está recaudando fondos destinados a padres de niños con autismo, por lo que anunció la segunda edición del “mercado/bazar con causa”, este 20 de octubre en el Auditorio Municipal de Reynosa.
Dulce Alba, representante de este grupo colectivo aseguró que parte de los expositores que participarán en este evento serán padres de familia de los menores que forman parte de Familias TEA, además de expositores externos.
Reiteró que algunos de los padres de familia son emprendedores, mientras que otros estarán llevando artículos de uso en buen estado con la finalidad de recaudar recursos para la financiación de los gastos que rodean la condición del espectro autista, como terapias y suplementos que los niños necesitan.
“La invitación está ahí, la entrada será dirigida al público en general, habrá expositores que ofrecerán desde joyería, ropa nueva, ropa de segunda mano, alimentos, jabones artesanales, venta de juguetes, por mencionar algunos”, mencionó Dulce Alba.
A este evento también asistirá personal de centros psicológicos de la ciudad quienes ofrecerán sus servicios para orientar a padres de familia que requieran de información sobre un diagnóstico psicológico.
La cita para este encuentro será desde las 12:00 hasta las 20:00 horas del día.