Reynosa, Tam.-
El presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, impulsa un importante programa de saneamiento de la vía pública, con más de 14 mil metros ya atendidos en los primeros 10 días de la nueva administración municipal, gracias a las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, que siguieron sus instrucciones mediante una bitácora de labores.
Este trabajo que aplicado en 14 kilómetros de bulevares y avenidas principales busca mejorar la imagen de la ciudad y prevenir riesgos sanitarios, porque es objetivo garantizar espacios públicos seguros y atractivos para los ciudadanos y visitantes.
Con la visión de que los espacios públicos limpios mejoran el nivel de vida de los ciudadanos además de reflejar una ciudad organizada con ciudadanos atentos y responsables, en esta labor se deja ver el compromiso del gobierno de Reynosa con sus habitantes.
La carretera a Monterrey-bulevar Hidalgo fue atendida desde la escultura del Infinito hasta el Monumento a la Madre; el bulevar Morelos desde la calle Tiburcio Garza Zamora hasta el Polideportivo; libramiento Reynosa-Río Bravo, desde el caracol Periférico hasta el caracol del Puente Pharr y área del Colosio.
En este trabajo exhaustivo, el personal de Servicios Públicos Primarios aporta más visibilidad a cordones y banquetas para seguridad de automovilistas y peatones, además de que en tiempo de lluvias ayuda a evitar encharcamientos.