Monterrey, N.L.-
El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, señaló que su municipio es rehén del conflicto político entre el gobernador Samuel García y los partidos de oposición.
Por medio de un video en sus redes sociales, el edil emecista reconoció que está distanciado del mandatario estatal por la lentitud en la entrega de recursos públicos para los municipios.
“El municipio no puede reparar a que el gobernador quiera arreglar sus diferencias políticas para que entonces a Santa Catarina y a los municipios les vaya bien.
“Es una realidad que ni Santa Catarina ni ningún otro municipio debe de ser rehén de un conflicto político. No estamos para eso”, dijo el munícipe naranja.
El alcalde reclamó al gobernador que haya abandonado a los municipios de la zona conurbada por sus diferencias con los diputados locales.
Añadió que en Santa Catarina existen “pendientes por cumplir” como los drenajes pluviales, los daños por la tormenta tropical Alberto, el Santabus, las ambulancias para el adulto mayor y demás.
“Tenemos que cumplir sí o sí con nuestra obligación. No podemos parar. Yo tengo el compromiso con la gente de entregar otros tres años de progreso”, expresó el edil.
https://www.instagram.com/reel/DA9vIuRNyEf/?utm_source=ig_web_copy_link