FOTO: ANDREA JIMÉNEZ
Monterrey, N.L.-
Los equipos regiomontanos realizaron el viaje a la ciudad de San Antonio, Texas, para disputar la edición 138 del Clásico Regio y se despejaron algunas dudas sobre si ambos equipos saldrán con sus cuadros titulares.
Las dos escuadras realizaron el vuelo durante la mañana del viernes para realizar actividades con aficionados, tales como firma de autógrafos y entrenamiento previo en canchas de entrenamiento.
El equipo dirigido por Martín Demichelis viajó con cinco ausencias: Jordy Cortizo, Stefan Medina y Edson Gutiérrez, estas por lesión, sumados a Germán Berterame y Brandon Vázquez, quienes fueron convocados con la selección mexicana y estadounidense, respectivamente.
El equipo de Veljko Paunovic realizó el viaje con el plantel completo a excepción de los seleccionados mexicanos: Ozziel Herrera, Jesús Angulo, Diego Lainez y Sebastián Córdova.
La única duda por lesión era el capitán Guido Pizarro, pero pese a realizar entrenamiento por separado, formó parte de la delegación que viajó al país vecino.
Fuera de esos futbolistas, ambas escuadras llevaron a todas sus figuras como Sergio Canales, Lucas Ocampos, Estaban Andrada, Jesús Corona, André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Uriel Antona, entre otros.
El duelo se llevará a cabo este sábado en punto de las 17:30 horas en el estadio Alamodome de San Antonio, en la edición 138 del Clásico Regio.