Culiacán, Sin.-
Al interior de un supermercado ubicado dentro de una plaza comercial, en el fraccionamiento la Campiña, de la capital del estado, una decena de clientes entraron en pánico al percatarse de que varios hombres armados se introdujeron, en busca de una persona que logró ocultarse en los sanitarios para no ser levantado.
Una llamada anónima a las líneas de emergencia movilizó a personal militar, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal a la zona de la Campiña, donde lograron rescatar a Francisco “N”, de 41 años, el cual viajaba en una motocicleta, con la que se introdujo a la plaza comercio y luego la abandono para correr a ocultarse.
Los testigos de los hechos reportaron que civiles armados a bordo de dos unidades se introdujeron al área de estacionamiento de la plaza comercial, ubicada sobre la calle Guamúchil, para continuar a pie la persecución de un hombre que se introdujo al supermercado, ante la mirada de miedo de decena de familias que realizaban sus compras.
Los datos que se conocen, es que por lo menos, cuatro personas de apariencia jóvenes con pistolas, por varios minutos revisaron los pasillos del supermercado, en busca de la persona que perseguían, para después abandonar el lugar y huir.
Las autoridades no dieron mayores detalles de este suceso, en el que decenas de clientes del supermercado entraron en pánico, solo se conoce que al localizar a la presunta víctima oculta en los baños, acudieron a prestarle auxilio y escoltarlo.