Ciudad de México.-
Todo parece indicar que las rencillas que existían entre Luis Miguel y Aracely Arámbula está a punto de quedar en el pasado, y es que, no sólo estarían a punto de llegar a un acuerdo económico para la manutención de los dos hijos que comparten; sino que el cantante volvió a tener contacto con ellos.
En entrevista con el programa “Venga la Alegría”, la protagonista de “Perfume de gardenia” reveló que su expareja, decidió dar un paso muy importante para recuperar la relación con Miguel y Daniel y los invitó a uno de sus conciertos para poder verlos.
Según contó Arámbula, el reencuentro sucedió en Chihuahua, donde el llamado “Sol de México” se presentó en agosto pasado:
“Coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua. Estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá, y bueno, pues sí fueron invitados (al concierto)”, dijo.
Aunque no dio detalles sobre este momento, Aracely confesó que fue el intérprete de “La incondicional” quien tomó la iniciativa, además dejó abierta la posibilidad de que, ahora que la gira del artista ha llegado a la CDMX, sus hijos puedan estar más cerca de su famoso padre:
“Que disfruten mucho con él, que se sientan muy orgullosos de los dos. Y yo soy una persona pro familia, pro paz, pro armonía. Yo no tengo ningún conflicto, ellos tienen la puerta abierta… si quieren ir, adelante”, agregó.
Aunque el vínculo entre Luis Miguel y sus hijos ha sido un tema sensible, Arámbula recalcó que, de su parte, no existen trabas y mucho menos impedimentos para que la situación mejore; incluso, confesó que desearía que ambos pudieran heredar la voz de Micky, ya que se sienten atraídos por el mundo del espectáculo.
“Les gusta la música, les llama todo eso. Ojalá que hereden la voz de por allá, pero por acá también cantamos”.
Antes de ese encuentro, Luis Miguel se mantuvo mucho tiempo alejado de los dos menores, la propia actriz confesó que la última vez que habían tenido contacto fue en 2009, cuando ambos tenían 6 y 4 años.
Actualmente, la expareja mantiene un pleito legal por la manutención de los jóvenes, pero Arámbula ha dicho que ha sido complicado llegar a acuerdos porque tanto los tiempos de ella, como los de él no pueden ajustarse.