Monterrey, N.L.-
Para hacer un frente común y escuchar las demandas de los ediles, Adrián De la Garza Santos, presidente de la Asociación de Alcaldes de Nuevo León, se reunió con los presidentes municipales de la zona rural, en el restaurante Las Palomas del municipio de Santiago.
De la Garza Santos señaló que era importante mantener un diálogo entre todos los alcaldes de Nuevo León, que nadie estuviera aislado y apoyarse en diversas cuestiones siempre y cuando estén en sus posibilidades.
Como ejemplo mencionó la donación de vehículos oficiales del área metropolitana a las zonas rurales, para contrarrestar el déficit de equipo en aquellos municipios.
“Inclusive también con la posibilidad de apoyar, por ejemplo en Monterrey hay algunos vehículos que se pueden desincorporar y poderlos dar a otros municipios” comentó.
Respecto a la integración de alcaldes de Movimiento Ciudadano a la Asociación, De la Garza Santos indicó que la idea de formar el grupo no era politizar los temas, sino realmente trabajar en unidad, por lo que la invitación también la entendían a los emecistas.