San Fernando, Tam.-
Este martes se abrió una nueva etapa para las familias sanfernandenses, al ponerse en marcha los nuevos esquemas para la transformación, a través de la Secretaría de Bienestar Social, y bajo la instrucción de la alcaldesa Verónica Aguirre de los Santos.
La reunión fue convocada por la titular del Bienestar Social Municipal, Yadhira Rodríguez Raya, así como el síndico Rolando Cavazos de la Portilla, acudiendo también como representante de la Directora Regional de Bienestar Social, María Elena Gracia Díaz, estuvo el delegado Cruz Salinas Pérez y Ángel Flores Araujo, coordinador de Bienestar en el Valle de San Fernando.
Este martes se vio nutrida con la presencia de María Félix Alvarado Castillo, Jaime Arturo Ponce y Reyna Rocío Robles Rivera.
La Secretaría de Bienestar es el eje sobre el que gira el trabajo del Ayuntamiento, ante la evidente descoordinación que existió en las pasadas administraciones, las facciones partidistas y los titulares de la dependencia.
También se destacó la necesidad de seguir capacitándose a través de estas reuniones para el rediseño de los proyectos de bienestar social en los tres niveles de gobierno, sobre todo porque éstos por primera vez se alinean.
La presidenta, Verónica Aguirre de los Santos, manifestó su disposicion de seguir apoyando en todo lo que sea necesario para una mejor calidad de vida de las familias sanfernandenses.