Culiacán, Sin.-
La Vicefiscalía de la zona norte investiga la intoxicación presuntamente por ingesta de un agroquímico de un niño de tres años, de nombre Luis Vicente “N”, en el poblado de Villa de Ahome, por lo que este tuvo que ser trasladado al Hospital General de los Mochis, dado el riesgo que implicó para su salud.
Según los datos aportados por su familia, el menor, en un descuido, presuntamente bebió de un recipiente una sustancia química que se utiliza en la agricultura, por lo que rápidamente presentó síntomas de una intoxicación grave, por lo que fue llevado al Centro de Salud del poblado donde vive.
El pequeño Luis Vicente presentó complicaciones en su salud por lo que en una ambulancia médica de los Servicios de Urgencia del Ayuntamiento de Ahome, fue trasladado al Hospital General de la ciudad de los Mochis, donde fue internado con urgencia para recibir asistencia médica.
Los médicos de la institución notificaron del ingreso del menor a las autoridades judiciales para que se investiguen si se trató de un accidente y logren determinar la sustancia que este ingirió, dado que presenta un cuadro grave en su salud.