Monterrey, N.L.-
Horas antes de iniciar el partido entre Rayados y Tigres del fin de semana pasado, el árbitro Rosario Cárdenas fue sustituido de la planilla oficial y ahora informaron que se abrió una carpeta de investigación.
La Federación Mexicana de Futbol informó que debido a un problema de salud, Cárdenas no podía ocupar su lugar como cuarto árbitro del Clásico Regio, por lo que se realizaron los cambios a unas horas de comenzar el duelo.
Sin embargo, el ex silbante Francisco ‘Paco’ Chacón reveló en sus redes sociales que Rosario había llevado mujeres al hotel de concentración, mismas que drogaron a Cárdenas una noche anterior al encuentro y lo despojaron de su dinero.
Ante esto, la Comisión de Árbitros de la FMF comunicó que abrieron una carpeta de investigación para indagar los hechos que ponen en entredicho a la comisión.
“Como informamos, por razones médicas se realizó un cambio en la designación del cuarto árbitro para el Clásico Regio… Ante esto, se ha iniciado una investigación interna par esclarecer todos los detalles relacionados con este incidente”, publicó la FMF.
Pese a que no dieron fecha, detallaron que en cuanto se tenga la resolución, la resolución será dada a conocer.