Honestamente sí estoy enojado, me siento maltratado, ofuscado, sin aliento, cabizbajo, como si me hubieran dado una patada en el trasero diciéndome: “Rúmbese a la tiznada de aquí”.
No soy medium ni vidente, pero se que Veljko Paunović se siente igual, ni modo que los jugadores se hicieron malos de la noche a la mañana, era muy evidente con esos pelotazos a la olla, sin intención de hacer una pared y taladrar las defensas.
Los tiros de media distancia la ponían en la tercera grada, en los cambios se notaba la rabieta al jugador saliente, totalmente displicentes, desenchufados, me da mucha pena lo que voy a escribir, los veía como: ¡”Ya me vale madres!”.
Nosotros los Tigres deseábamos que la era de Nahuel, Gignac, Carioca y Guido Pizarro terminará con un último campeonato de ellos juntos, que se retiren como héroes, pero no les gustó este disque estratega, ¿no se quién era más malo?: Veljko Paunović o Miguel Herrera.
En el clásico regiomontano se dieron cuenta de la catástrofe que sería si seguían con las piernas flojas, apretaron tantito y lo hicieron más decoroso el primer tiempo, en el segundo tiempo tuvieron 3 claras para empatar el marcador y no quisieron meterla, hasta Gignac quiso fallar una de primaria solo frente al portero.
El Monterrey hizo su partido, un par de golazos imparables, bien merecido el triunfo, pero los Tigres ya se notaban hartos de que el entrenador no sabe jugar a NADA, no tiene sistema, no tiene soluciones y no sabe leer partidos.
Hacer cambios posición por posición los hace cualquiera, innovar un cambio que de un desequilibrio al contrario jamás lo supo hacer. Veljko Paunović se tiene que ir a la de ya, junto con Mauricio Culebro y Mauricio Dohener que desde que llegaron solo les salió un chiripazo con Robert Dante Siboldi.
Pondré mucha atención a la afición en el próximo encuentro en el volcán, veremos qué director solicitan y quiénes tienen que salir de la institución, y nosotros no mandamos twittazos o correos electrónicos a las altas esferas de CEMEX, en el volcán escucharán nuestras peticiones.
Es una verdadera lástima como está acabando la era gloriosa de estos cuatro gigantes. Aún hay tiempo de corregir, el volcán tendrá que rugir, exigir y destituir en el próximo partido ya que no creo que los Mauricios tengan los pantalones para correr a Veljko Paunović entre semana.
Si lo hacen los Mauricios se salvan tantito, pero si dejan al volcán hablará, ellos también saldrán raspados y llegará la petición hasta mero arriba de CEMEX.
Muchas gracias por la gentileza de su atención y reciban un fuerte abrazo desde las aguas azul turquesa del Caribe mexicano.