Reynosa, Tam.-
El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz monitorea y supervisa el avance de las obras del R. Ayuntamiento en la ciudad, para constatar que en cada etapa se lleve a cabo el cumplimiento de su calidad; spor tal motivo se realizó una supervisión a la pavimentación hidráulica de la calle Pachuca, entre Manzanillo y Guaymas, de la colonia Simón Rodríguez, que se construye con más de 2 millones 900 mil pesos procedentes del REPUVE.
Con 236 familias beneficiadas, el concreto cubre 1,349.94 metros cuadrados, 2 cuadras que mejoran su nivel de vida con la comodidad que significa caminar o circular en vehículo por la nueva pavimentación que en un par de meses estará concluida, gracias al recurso económico del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera.
La supervisión llevada a cabo por funcionarios del gobierno municipal fue asistida también por vecinos, testigos de la transformación de Reynosa, quienes expresaron su agradecimiento y el compromiso por cuidar de la obra durante su desarrollo, para que esta les de el bienestar que impulsa el presidente municipal.