Santiago, N.L.-
Elementos del Grupo de Reacción Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública de Santiago y de Fuerza Civil del Estado realizaron un operativo para poner orden a la circulación de motocicletas por el municipio.
En atención a un reporte sobre decenas de motociclistas circulando peligrosamente desde calles de Monterrey y por la Carretera Nacional, los elementos policiales abordaron a los conductores en el Malecón de la Presa Rodrigo Gómez “La Boca”.
En ese lugar se concentraron más de 80 motociclistas, algunos circulando en sentido contrario sobre el malecón, otros estacionados en zona prohibida o bloqueando el paso peatonal.
En el operativo participaron más de 15 elementos y cuatro unidades de ambas corporaciones, con un saldo final de 24 motos remitidas por no contar con la documentación correspondiente; se otorgaron 54 infracciones por vehículos mal estacionados y licencias vencidas, y un detenido por alterar el orden en la vía pública.
Los propietarios de los vehículos remitidos son residentes de los municipios de Monterrey, Escobedo, San Nicolás, Apodaca, García, El Carmen, Juárez y Salinas Victoria.