San Nicolás de los Garza, N.L.-
Con goles de Juan Brunetta y Ozziel Herrera los Tigres derrotaron al combinado de Pachuca por marcador de 2-1 en el Estadio Universitario. Este partido significó la primera victoria de los dirigidos por Veljko Paunović después de dos derrotas seguidas en el campeonato.
Este partido significó en número 400 en la carrera de André-Pierre Gignac en el equipo de San Nicolás, el francés llegó al futbol mexicano en el Apertura 2015.
Juan Brunetta abrió el marcador a los ocho minutos de tiempo corrido, el mediocampista argentino robó la pelota a mitad de cancha y ante el mal posicionamiento de la saga hidalguense definió frente al portero Carlos Moreno para adelantar a su equipo.
Los Tuzos encontraron el empate al minuto 37, Elías Montiel apareció desde el fondo después de una seguidilla de disparos en el área felina que Nahuel Guzmán supo atajar en una primera oportunidad, pero que después fue vencido con un tiro raso del número 28 de Pachuca.
Guillermo Almada decidió sacudir su once inicial al minuto 60, el entrenador uruguayo sacó a Carlos Sánchez y ordenó el ingreso de Luis ‘Chaca’ Rodríguez, quien alguna vez fuera jugador de Tigres recibió los aplausos de los presentes en el Universitario.
Así mismo, Veljko Paunović sustituyó a Juan Brunetta y André-Pierre Gignac por Ozziel Herrera y Nicolás Ibáñez. De esta forma, Sebastián Córdova pasó a la posición de media punta, mientras que Ozziel Herrera tomó la banda izquierda e Ibáñez se quedó como única punta.
Los cambios le funcionaron al estratega serbio, pues fue Ozziel Herrera el autor del desempate para los Tigres, el jugador sinaloense remató un pase entre líneas de Sebastián Córdova para guardar la pelota en la esquina inferior derecha del arco Tuzo.
Con el partido en el último tramo Tigres anunció su segunda ventana de cambio, los sacrificados fueron Rafael Carioca y Diego Laínez, quienes fueron entrada a Diego Reyes y Uriel Antuna, este último recibió abucheos de los aficionados auriazules.
Javier Aquino fue expulsado en el tiempo de compensación, el nacido en Oaxaca recibió su segunda tarjeta amarilla después de provocar una mano que interrumpió el paso del balón en la banda derecha.
El encuentro terminó después de los minutos extra y el electrónico señaló la victoria del equipo local. El próximo partido de Tigres será frente a Tijuana en la fecha 15 de la Liga BBVA MX, el partido se jugará el primero de noviembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio Caliente.