Mientras este año nuestros luchadores favoritos están colgando las botas, hay uno que se ha colocado en el gusto del público gracias a su carisma y una canción tan pegajosa que se convirtió en un himno entre los fanáticos.
Ese luchador se llama Joe Hendry y este sábado tendrá la gran oportunidad en conseguir su primer campeonato mundial cuando se enfrente en el estelar del evento más importante de TNA, Bound For Glory ante Nic Nemeth (que tal vez lo conozcas más como Dolph Ziggler).
El nacido en Escocia, debutó hace 11 años en la empresa ICW bajo la tutela de Big Damo (Killian Dain en WWE) y Robbie Brookside, y no solo eso, también es un músico cuya banda tiene contrato con Sony Music; dicho talento lo ha combinado con la lucha libre donde nos ha regalado canciones donde insulta al oponente en turno (algo similar a los Rock-concerts de The Rock en WWE).
Un claro ejemplo de este talento fue al componerle una canción a Drew (Galloway) McIntyre, y más recientemente le compuso una al entonces Campeón de NXT, Ethan Page.
Pero son duda su hit más importante tanto musical como luchisticamente hablando, es su actual tema de entrada que se catapultó en el gusto del público en TNA (empresa donde en su segunda etapa consiguió ganar el Campeonato de Medios Digitales), y su popularidad llegó a su mayor punto cuando apareció en un episodio de NXT en una batalla campal para definir al retador al campeonato de la marca plateada de WWE.
Cuando conocí a Hendry, pensé que su personaje era tipo Diamond Dallas Page tras su fatídico feudo contra The Undertaker que constaba de ser un motivador.
Pero al momento de ver cómo se desarrollaba su personaje, su talento musical comenzaba a aparecer tal y como lo fue en sus inicios en Escocia.
Así que: ¿Tú crees en Joe Hendry?