Ciudad de México.-
Julián Quiñones continúa intratable en el futbol árabe. El mexicano naturalizado marcó los dos goles con los que su equipo, el Al-Qadisiya derrotó 2-1 al Al- Wahda en la Copa del Rey de campeones de Arabia Saudita, y con ello, llegó a siete anotaciones en ocho partidos en todas las competiciones.
Este es el segundo doblete que firma el exjugador de las Águilas del América en el futbol de Arabia Saudita. El primero fue el pasado mes de agosto, en el torneo de Liga, cuando hacía su debut en el futbol de Medio Oriente.
Desde entonces, se ha mantenido como uno de los delanteros más letales del futbol de dicho país, compitiendo con su propio compañero, el gabonés exjugador del Barcelona, Milan, Chelsea, entre otros, Pierre-Emerick Aubameyang, además de otros nombres como el exLiga MX, Djaniny Tavares, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Roberto Firminho.
La única ‘mancha’ que ha tenido Quiñones en su estadía en el futbol de Arabia Saudita, fue la expulsión que sufrió semanas atrás, lo que hizo que se perdiera un partido.
Julián Quiñones no fue parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para la fecha FIFA de octubre; sin embargo, Javier Aguirre lo tiene contemplado para pelearle un puesto tanto a Germán Berterame, como a Hirving “Chucky” Lozano, si es que decide regresar al Tri.