Monterrey, N.L.-
Un adulto de la tercera edad fue reportado sin vida horas después de haber caído a un arroyo en el municipio de Monterrey y tras haber sido trasladado a un hospital.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron a un reporte de una persona que cayó en un arroyo ubicado en la avenida Raúl Frías, cerca de Zócalo, en la colonia Loma Bonita.
Al bajar a brindar atención médica, se percataron que contaba con diversos golpes en todo su cuerpo, así como un cuadro de hipotermia, por lo que rápidamente brindaron primeros auxilio y fue cubierto con una manta isotérmica para regresarlo a su temperatura corporal.
De acuerdo a versiones de las autoridades, el hombre, identificado solamente como Gerardo de 64 años de edad, fue asaltado previamente y despojado de sus pertenencias para posteriormente ser aventada al cauce.
En camilla tipo skeed fue rescatado del arroyo y trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sin embargo, pese a los esfuerzos de los cuerpos de auxilio, antes de las 14:00 horas se reportó el fallecimiento de adulto mayor en el hospital número 21, ubicado en el centro.