Monterrey, NL.-
Por medio de un mensaje en redes sociales la presidente del Poder Legislativo, Lorena de la Garza, aclaró que las recientes reuniones con el gobernador Samuel García y el Tesorero, Carlos Garza, no frenarán las sanciones que los legisladores tiene que imponer al mandatario estatal por violaciones a la Ley Electoral.
Tras algunos reclamos de la ciudadanía de “colusión” la diputada pidió no confundir las cosas y aseguró que parte de sus obligaciones es trabajar en conjunto con el Ejecutivo para sacar adelante el presupuesto estatal del próximo año.
“Como diputados estamos obligados a trabajar en un presupuesto para Nuevo León.Más cuando tiene al gobierno operando de milagro y con déficit. Es trabajo no detiene los procesos para sancionar al gobernador”, expresó la diputada por el distrito local 8.
Y para dejar más clara su postura de la Garza informó que ayer el Tribunal Electoral remitió un nuevo expediente de una violación a la ley por parte del gobernador, que tendrán que sancionar más adelante en el Congreso.
“Estos temas no se mezclan. No es una negociación. No es una cosa por otra. Que quede claro”, puntualizó la tricolor.