Reynosa, Tam.-
Personas provenientes de todos los sectores de la ciudad y muchos otros que llegan de otras partes, como ya es costumbre, arriban por las celebraciones de Día de Muertos a los diferentes panteones ubicados en el bulevar Hidalgo, lo que mantiene alterada la vialidad en dicho sector.
Debido a la asistencia de visitantes a dicho sector, las autoridades municipales llevan a cabo un operativo vial en el que participan Protección Civil, Bomberos de Reynosa y brigadistas con la finalidad de salvaguardar la integridad de los peatones.
De esta forma es que se encuentra cerrada la vialidad sobre la lateral del puente Broncos, a la altura del panteón Sagrado Corazón, lo que ha provocado un tráfico lento y congestionamiento, a pesar de la recomendación de utilizar vias alternas.
Desde tempranas horas de la mañana y hasta lo que va del día, la circulación se ha visto trastocada, afectando sobre todo a quienes no tenían conocimiento del cierre de la calle.
Otro de los aspectos que deben tener en cuenta quienes asistan a algunos de los panteones del sector es el no estacionarse en zonas prohibidas, pues eso podría generar ser acreedor a una multa, o que su vehículo sea remolcado por una grúa.