Reynosa, Tam.-
Si te gustaría tener una alternativa para mantenerte conectado con tus familiares, amigos y el trabajo, personal del Bienestar federal está otorgando tarjetas chip CFE Internet, opción que ofrece una conectividad a bajo costo durante un año.
La directora regional de Bienestar, Lucila Calvillo, expresó que este chip telefónico lo pueden adquirir personas de entre 14 a 64 años de edad.
El programa “Conectividad para el Bienestar” tiene disponible un paquete mensual de 5 gigabytes de datos móviles, mil 500 minutos para llamadas telefónicas y 500 mensajes de texto.
Este beneficio será durante un año y al terminar este plazo, los ciudadanos tendrán la opción de contratar alguno de los paquetes que ofrece la CFE, o hacer el cambio a cualquier compañía telefónica.
“El programa es gratis por un año y cada mes se los vamos a estar recargando, de 5 gigas; ya tenemos disponibles para la gente que nos las solicite”, aseveró Lucila Calvillo Directora Regional de Programas del Bienestar.
La funcionaria destacó que los requisitos para ser parte del programa son el comprobante de domicilio, su INE y su CURP, que es “para todas las personas que tengan de 14 a 64 años”, informó.
Señaló que en el caso de los menores de 14 años de edad, se requiere que acudan acompañados de sus padres o tutores.
Las personas interesadas deben acudir al módulo de Programas Federales del Bienestar en el Centro de Convenciones, frente al parque cultural, a partir de las 8:00 horas, de lunes a viernes en Reynosa.