Monterrey, N.L.-
Durante este Día de Muertos, dos mujeres cayeron accidentalmente en una tumba y tuvieron que ser rescatadas por cuerpos de auxilio en un panteón ubicado en Monterrey para ser trasladadas a un hospital derivado de las lesiones.
Los hechos se dieron en el Panteón San José, ubicado a un costado de la colonia Cumbres Jade sobre la avenida Crédito Ejidal, al norponiente del municipio regiomontano.
De forma accidental, una mujer de 53 años años y otra más de 35, cayeron a una de las tumbas durante su visita al jardín fúnebre alrededor de las 14:20 horas, por lo que elementos de Protección Civil de Monterrey tuvieron que realizar trabajos de extracción en espacio confinado.
Esto no fue obstáculo para que al menos una decena de personas se acercaran de curiosas a ver las maniobras de rescatistas que estaban realizando un arduo trabajo.
Luego de prácticamente una hora de trabajos, ambas mujeres fueron puestas a salvo, la de menor de las dos fue trasladada al hospital de zona número 21 del IMSS, mientras que la otra al Hospital Metropolitano, pues resultaron con diversos golpes.