Escobedo, N.L.-
El bebé que fue robado el pasado jueves 31 de octubre en el municipio de Escobedo, fue recuperado con vida en otra colonia del mismo municipio, según informó la Fiscalía de Nuevo León.
De acuerdo a las primeras versiones, el menor de apenas unos meses de nacido fue localizado con vida en la colonia Palmiras de Escobedo, a alrededor de unos 5 kilómetros de donde fue ultrajado.
También trascendió la detención de las dos mujeres que aparentemente habrían sido las responsables de haber ultrajado al menor de su mamá el pasado jueves.
Hace unas horas, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien brindara información real y valiosa, sin embargo, no se sabe si alguna persona será acreedora a esta recompensa.
Desde que se dio a conocer, el caso conmocionó a la comunidad regiomontana, pues se difundió de manera masiva en redes sociales y afortunadamente ya fue recuperado.
#ULTIMAHORA El bebé Juan Carlos ya fue regresado a sus padres tras días de angustia ser robado en #Escobedo, Nuevo León. #alertaamber pic.twitter.com/Puku5fA5BR
— Hora Cero Web (@horaceroweb) November 3, 2024