Tal como lo advertí en mi columna anterior, al final de esta jornada 16 los Rayados podrían bajar hasta el séptimo lugar, esperar la última jornada y salvar el Play In.
Aunque aun están de fiesta en el seno albiazul por esa goliza al Atlas de 4 a 0, lo cierto es que sus 28 puntos le dan el cuarto sitio y dado que descansarán en esta jornada 16, San Luis y Pumas lo tienen a punta de tiro para jalarlo en la tabla, eso sin olvidar al Tijuana.
Los potosinos tienen 26 puntos con un más 7 de diferencia, mientras que Pumas con 25 su más 5 de ganar en esta media semana rebasan a la pandilla que tiene 28 con más 6.
Pumas recibe al Querétaro, San Luis va a Necaxa y Tijuana a Juarez, todos la tienen en apariencia cómoda y como la pandilla adelanto su juego, entonces hay que esperar a ver que sucede y aguantar la jornada 17 y saber el acomodo final.
YA NO LE MUEVAS A LA DEFENSA MICHO
Por lo que más quieras Demichelis, la zaga defensiva ya debes dejarla como la jugaste ante los Zorros, con un Estefan Medina dominador de la banda derecha, Gerardo Arteaga de la banda izquierda, en las centrales Victor Guzmán y Héctor Moreno se ven sólidos.
Lo único es jugar los 90 minutos con el Jesús en la boca con Esteban Andrada en la portería.
En el medio campo se ven de lujo los chamaquitos Ambriz y Fimbres, dos mexicanos con gran futuro, y teniendo a los españoles Oliver y Canales, además del argentino Lucas Ocampo en el terreno.
Esperamos que Berterame siga fino en su puntería y veremos un Rayados de mayor respeto en la Liguilla