Reynosa, Tam.-
Rachas de viento intensas persisten en Reynosa debido a la llegada del frente frío número 7 que arribará a la región y provocará el descenso de temperatura para el día de mañana martes 5 de noviembre.
Las rachas de viento fuertes y tolvaneras se mantienen de 60 a 80 kilómetros por hora, lo que ha provocado, además de un ambiente que la ciudadanía llama “tierroso”, que se eleven por los aires basura y demás objetos que no se encuentren sujetos o resguardados; además de la caída de algunas ramas de árboles.
A pesar de que actualmente se presenta una temperatura cálida de 34 grados centígrados, para el día de mañana se espera que disminuya, registrándose durante las primera horas del día 18 grados centígrados, y alcanzando una máxima de 27.
De igual manera, el pronóstico de lluvia se encuentra en un 45 por ciento de probabilidades, como parte del frente frío que se mantendrá en una modalidad de estacionario hasta el jueves.
Por tal motivo, las rachas de viento se mantendrán durante los siguientes días, con temperaturas más bajas, sin embargo, el cielo se mantendrá soleado lo que provocará que el descenso de temperatura resulte aminorado y persista un ambiente cálido.
Las condiciones ya mencionadas son provocadas por el ingreso del frente frío número 7 que se desplazará por el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, resultando Reynosa afectada por dichas inclemencias.