Chilpancingo, Gro.-
“La guerra sucia no va a detener el trabajo, el impulso del pueblo” afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en el arranque del Programa de Bacheo para Calles y Avenidas de esta Ciudad Capital de Estado.
En el marco del llamado “Año de las Obras” 2024 rechazó las críticas por el trabajo que realiza; “vamos a continuar con más obras. Aunque a algunos personajes les moleste los avances, vamos a continuar haciendo obras, obras y más obras ¡no nos van a detener!”.
Dijo que “estamos trabajando todos los días 24/7. Yo no fui de paseo o de fiesta a Zihuatanejo, yo fui a trabajar, a entregar obras y obras de calidad. La realidad es que nosotros seguimos avanzando y trabajando por el pueblo, el pueblo nos conoce y sabe quiénes somos. Hoy Guerrero está trabajando como nunca y con todas sus fuerzas”, aseveró.
En su mensaje, refirió que es una gobernadora sensible y de territorio, que está al pendiente de la seguridad, todos los días desde la Mesa de Coordinación, por lo que seguirá recorriendo el estado, entregando obras y no va a parar de trabajar por el desarrollo del estado.
“Hoy en Guerrero estamos haciendo más obras que nunca. Tenemos obras en todas las regiones, lo más importante es que el pueblo sepa que estamos trabajando, no esas voces que desde la oscuridad quieren hacer ver que no se está trabajando”, dijo.
Y precisó: “Estamos al pie del cañón, fuertes, trabajando y vamos a seguir trabajando de la mano el pueblo, más fuertes y unidos que nunca”, aseveró la mandataria estatal.
El programa de Bacheo consiste en transformar las calles y avenidas de Chilpancingo con materiales de calidad y equipo necesario para estos trabajos que abarca un circuito de calles como la Miguel Hidalgo, Belisario Domínguez, Antonia Nava de Catalán, Ignacio Manuel Altamirano, Heroínas del Sur y las avenidas Miguel Alemán y Juan N. Álvarez.
La gobernadora señaló que ha realizado recorridos nocturnos en la capital del estado supervisando los filtros de seguridad instalados en puntos estratégicos, donde también constató las condiciones de iluminación en las principales calles y avenidas.