Matamoros, Tam.-
En un gesto de solidaridad y compromiso social, este lunes el Sistema DIF Matamoros que preside la Lic. Ana Ariceaga de Granados, recibió la donación de 100 cobijas por parte de la Facultad de Enfermería de la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros U.A.T, las cuales serán destinadas para fortalecer el programa “Abrigando con Amor” que tiene como objetivo brindar apoyo a personas en situación de vulnerabilidad durante la temporada invernal.
En esta entrega, que recibió la Jefa del Departamento de Donativos Lic. Valeria García Treviño, expresó su agradecimiento en nombre de DIF Matamoros, resaltando que este acto representa una importante contribución, para que este organismo continúe multiplicando los beneficios mediante los programas y campañas de apoyo social.
Así mismo, agregó que el donativo permitirá que más familias puedan enfrentar las bajas temperaturas en condiciones más seguras y confortables.
Estas acciones, son la muestra de la unión y el trabajo que se realiza entre sociedad y gobierno para impulsar iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las familias Matamorenses.