Cd. de México.-
A poco menos de 10 días de que Ángela Aguilar y Christian Nodal cumplan cuatro meses desde que se dieron el “sí”, aseguran que los recién casados firmaron un acuerdo de bienes separados, el que consistiría en dividir el patrimonio que hicieron antes de su matrimonio y que, luego de este, seguirán manteniendo sus ganancias divididamente.
Desde hace unas semanas, en redes sociales se rumoró que el matrimonio de Ángela y Nodal había sido ilegítimo, sin embargo, el gobierno del estado de Morelos, donde se llevó a cabo la ceremonia civil desacreditó esta versión.
A raíz de este trascendido, durante la emisión de ayer el programa “La mesa caliente”, la producción mostró la que, aparentemente, sería la acta de matrimonio de los jóvenes cantantes.
Y, si bien, el objetivo primero del programa fue tener acceso al acta original, al tenerla en su poder, pudieron constatar que, entre otros detalles, el certificado señala que la pareja se casó por bienes separados.
El dato de separación de bienes de los artistas quedó estipulado en la sección de “Régimen Patrimonial”.
Este régimen pacta que cada una de las partes mantiene la propiedad y administración de sus bienes, comenzaron con los que ya contaba, antes del matrimonio, y seguido de los que se adquiera durante el tiempo que estén juntos.
Ángela y Christian contrajeron nupcias el 24 de julio, en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos, en una ceremonia civil, en la que contaron con la presencia de su familia y amistades más cercanas.