Culiacán, Sin.-
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa dio a conocer que no se ha podido confirmar la versión que en los límites del estado de Durango con el municipio de Cósala, hay cerca de 30 personas asesinadas, por ser una zona de muy difícil acceso, por lo que las fuerzas federales buscan como llegar al sitio.
Leoncio García Alatorre, subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social, dijo que lo que se conocen son versiones divulgadas en las redes sociales en el sentido que cerca de 30 cuerpos están tirados en una zona que se presume corresponde al vecino estado de Durango, con colindancia con Cósala.
El personal militar que fue desplazado a esa zona serrana no ha encontrado indicios de que haya sucedido una masacre; sin embargo, se espera que una vez que lleguen al punto donde se aduce que sucedieron los hechos se van a confirmar las versiones.
Comentó que están verificando la autenticidad de los datos que se suben a las redes sociales sobre estos supuestos hechos que se presume tuvieron lugar en la zona más alta del vecino estado de Durango.