Reynosa, Tam.-
Padre e hijo fueron canalizados a un hospital de emergencia después que fueron baleados estando en su taller de hojalatería y pintura en Reynosa.
El atentado ocurrió la tarde de este jueves en el negocio que se ubica en la colonia José López Portillo, en este fronterizo municipio.
La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), confirmó mediante sus redes sociales el atentado.
“Autoridades atienden reporte de masculino lesionado por arma de fuego en col. José López Portillo de Reynosa. Tome precauciones”, alertó la Vocería.
De acuerdo con la versión de los testigos, esta tarde dos personas que viajaban en una motocicleta pasaron frente al taller y accionaron un arma de fuego contra los trabajadores.
Los disparos de calibre .40 hirieron a dos hombres, según mencionaron testigos, se trata de los propietarios del inmueble dedicado a la mecánica automotriz.
Personas que se encontraban cerca del sitio solicitaron el apoyo de la autoridad y paramédicos, mediante el numero de emergencias 911.
Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil municipal, quienes valoraron a los heridos y a bordo de una ambulancia trasladaron a uno de ellos para su valoración, mientras que el otro fue movilizado en un vehículo particular.
SE ACTIVA POLICÍA DE PROXIMIDAD Y EJÉRCITO MEXICANO
A la escena del accidente arribaron elementos de la Guardia Estatal del grupo de Proximidad, quienes acordonaron el lugar para entrevistarse con los testigos.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT), quien dará seguimiento a la carpeta de investigación por los hechos.
Los elementos militares también llegaron al lugar del accidente y recorrieron la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores.