Ciudad de México.-
La presidenta Claudia Sheinbaum sostendrá una reunión privada con empresarios, entre ellos Carlos Slim, y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, para dar seguimiento a la recuperación y reactivación económica de Acapulco tras el impacto de los huracanes “Otis” y “John”.
A Palacio Nacional ha llegado el empresario Carlos Slim, y Arturo Elías Ayub, además de Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) así como el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.
Cabe mencionar que la gobernadora Evelyn Salgado y la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López, se reunieron con la secretaria de Turismo del gobierno de México, Josefina Rodríguez, donde se les presentó un plan de inversión enfocado en la reactivación económica de Acapulco, “con acciones concretas y sostenibles que impulsarán su desarrollo y devolverán vitalidad a este destino tan querido por todos”.
En tanto, la mandataria estatal escribió en redes sociales que están construyendo un camino sólido para la reactivación económica del puerto, “con acciones concretas que reflejan el compromiso de todas y todos por devolverle al #HogarDelSol el brillo que lo caracteriza”.