Reynosa, Tam.-
Arrancando en la renovada Plaza ‘Paseo Reynosa’, representantes de la Cámara Nacional de Comercio local, SAT, Profeco y Presidencia Municipal, oficialmente dieron el banderazo de arranque de la edición numero 14 de ‘El Buen Fin’.
El comercio organizado de la localidad que participa en esta edición, presentaron a los consumidores descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento.
Gildardo López Hinojosa, presidente de la Canaco en Reynosa, expresó que en los últimos años ‘El Buen Fin’ es uno de los eventos con un impacto comercial muy grande en el país y que hace ganar tanto a consumidores, comerciantes y prestadores de servicios al incrementar sus ventas.
Por otro lado, López Hinojosa pidió al SAT no hacer “cacería de brujas” y a la Profeco a realizar su trabajo de la mejor manera, para vigilar que se respeten los descuentos y no incurra en aumentos imprevistos que perjudiquen a los compradores.
“No hay que bajar la guardia, hay que garantizar la seguridad a los compradores para que puedan aprovechar las ofertas”, comentó.
El Buen Fin es una temporada de ventas previa a las que se realizan por las fiestas del mes de diciembre, donde las personas buscan comprar los regalos con anticipación y al menor costo posible; más de 850 comercios se inscribieron en el programa, por lo que esperan incrementar sus ventas en un 15 por ciento.