Que vergüenza me da ver que nuestra otrora selección mexicana no juega a nada.
Que pena ajena ver como quieren ver los dirigentes de pantalón largo que Javier Aguirre es la mejor opción para estar al frente.
Ahorita los medios capitalinos cochupeados nos salen que pobrecito Aguirre miren como lo dejaron, no se vale, cuanta humillación al técnico y nadie dice la trapeada que nos dieron los catrachos en la cancha .
Es lógico que están en su cancha y con su gente salieron motivados, pero seamos honestos, se les vio mejor acompañamiento y enganche a los de casa, más clase e idea ofensiva como defensiva.
México salió leñero incluso se vio la entrada dura del chino huerta que mandó al creativo hondureño fuera de la cancha cuando aún no pasaban los 10 minutos fe acción.
En serio, recuerden cuando Aguirre era jugador, fue temible con su accionar sin brillantez alguna, sucio por naturaleza, peleonero a más no poder, pues eso lo transmite igual como técnico.
Que no se les olvide aquella Copa de Oro en el 2009 cuando le tiro una patada a un jugador de Panamá cuando pasó por su banda.
Eso habla pestes de este entrenador que no es ejemplo para nadie.
Incluso se ve en los videos que circulan de ayer en Honduras donde el técnico tricolor les está respondiendo, burlándose pero seguro no les está diciendo cosas bellas, le encanta intercambiar frases con la gente.
Hay que tener pies de plomo como los elefantes y paciencia de tortuga para ser un excelente manejador en cualquier deporte.
Estamos muy a tiempo para que cambien de técnico a la brevedad y que dejen a Rafa Marquez, que su mejor dirección la aprendió con los grandes del Barcelona, al vasco no le aprende nada nada nada.
Esto pinta a un fracaso rotundo y para variar le siguen imponiendo troncos, allí vean a Guillermo Ochoa que no tiene la dignidad de Guardado que ya colgó sus botines.
Me dicen, el arbitraje fue malo, es correcto, pero fue malo para los dos bandos, malísimo diría yo.
Así que en este torneo molero o cacahuetero como muchos le dicen, México no la tiene fácil y sin duda queda claro que volvimos a ser los ratoncitos verdes de siempre y en la Concacaf ya nos llevan años de ventaja Estados Unidos y Canadá, y muy pronto lo harán Panamá, Costa Rica, Honduras y Jamaica
Para el baile vamos.
Del juego no hablamos nada porque los nuestros no jugaron a nada.